Reciente

Home Nuestro Equipo
logo-negro

Soledad Durán B.
DIRECTORA

Leticia Morán C.
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

Ximena Ferreira R.
ASISTENTE COMERCIAL

Celeste Mardones O.
ARTE

Víctor Castillo E.
COLUMNISTA

Carolina Alí V.
PERIODISTA

Soledad Durán B.
PERIODISTAS

Mónica Basualto A.
COLUMNISTA

Luis Garretón M.
COLUMNISTA

Marilyn Garrido S.
COLUMNISTA

Gonzalo Inostroza L.
COLUMNISTA

Francisco Lama D.
COLUMNISTA

Eduardo García M.
COLUMNISTA

Paula Luna R.
COLUMNISTA

Editorial

Con gran satisfacción y alegría, presentamos esta edición en que cumplimos 5 años de circulación ininterrumpida en la Provincia de Biobío. A través de este tiempo, hemos recorrido un camino que esperamos continuar cimentando, en pos de nuestro público lector, que con su preferencia y valoración han hecho posible que Vía Los Ángeles se posicione hoy como un medio de comunicación reconocible por la comunidad, lo cual nos impulsa a perseverar en este desafío de informar de manera seria y profesional, lo que implica la responsabilidad de dar un tratamiento respetuoso y siempre, con una mirada positiva de las personas y acontecimientos.

Nuestro balance general, nos indica que hemos publicado ya 61 ediciones, acompañadas de centenares de artículos que rescatan nuestro patrimonio e identidad, artes, salud, educación, negocios, emprendimiento y deporte, entre otros importantes temas. Por tal motivo, y en este marco de celebración, felicitamos a nuestro equipo de producción, colaboradores y expertos de las diversas áreas, quienes han contribuido en este avance con compromiso,
credibilidad y profesionalismo.

La invitación continúa en pie, nuestra revista, un espacio abierto y pluralista, seguirá siendo un lugar de encuentro y de expresión para los biobienses. Creemos que esta es la forma en que podemos aportar, para hacer de Los Ángeles una mejor y gran ciudad. Partimos en 2011, con entusiasmo y expectativas, las cuales, sin lugar a dudas, se han hecho realidad paulatinamente. Octubre es nuestro mes aniversario, el momento oportuno para decir ¡Gracias a todos ustedes! e invitarlos a seguir acompañándonoscomo fieles lectores.

¡Larga vida a Vía Los Ángeles!

Soledad Durán B.