Reciente

LÍNEAS DE TRATAMIENTO CAPILAR VITALIDAD Y BELLEZA PARA TU CABELLO

Moda & Belleza / 25/10/2016

Líneas De Tratamiento Capilar

VITALIDAD Y BELLEZA PARA TU CABELLO

 

 

La mujer actual adquiere cada día mayores deberes y responsabilidades. Es así como el rol multifacético determina el protagonismo del espacio donde nos movemos. El quehacer diario como esposas, mamás, hijas, profesionales, estudiantes, amigas o novias, nos constituye y a la vez, expone en una vitrina desde la cual somos admiradas, criticadas o evaluadas por diversos atributos.

Entre ellos están los emocionales, intelectuales y por supuesto, estéticos. Esta integralidad es la que debemos cultivar, queridas amigas, simplemente porque lo merecemos.

En esta ocasión, me referiré a la importancia de nuestro cabello, no sólo en la forma o color, sino en lo que éste transmite.

Es de suma relevancia mantener la armonía de nuestra presencia ya que la cabellera habla por sí misma. Así es, puede demostrar un estado insano, de descuido, despreocupación, o, muy por el contrario, energía, sensualidad, sofisticación y vitalidad. Para aclarar, les pregunto: ¿Es acaso lo mismo acompañar una mirada con un movimiento de nuestro pelo y éste posea brillo y sedosidad o que esté opaco y débil? La respuesta, creo que ya la sabemos. Una imagen y también una sensación, valen más que mil palabras.

Entonces, debemos poner los ojos en la calidad de nuestra cabellera a través de rituales destinados para que luzca y huela maravillosamente. En nuestro salón tenemos a su disposición productos de categoría mundial, los que pueden adquirir para mantener siempre en casa o bien solicitarlos en su atención con nuestras profesionales, en ambos casos los resultados son de alto impacto. Algunos de ellos son:

Chronologiste de Kérastase: Más que tratamiento está considerado un ritual que dura aproximadamente 40 minutos. Esta línea ofrece una verdadera experiencia sensorial con un aroma único y beneficios extraordinarios en tu pelo; como sabemos, Kérastase es una marca de lujo en el cuidado del cabello, siempre a la vanguardia en tecnología para el cuidado capilar, por lo que esta vez han creado esta maravillosa Línea, que otorga beneficios revitalizantes del concentrado de Caviar funcionando como un elixir para conseguir un cabello hermoso y perfumado.

Los resultados permanecen después del primer lavado y duran alrededor de 20 días, por lo que aplicarlo una vez al mes sería lo óptimo.

Beach Bound de Revlon: Es un spray de protección para el cabello expuesto al sol, especialmente para el tinturado. Entre sus componentes destacan moléculas finas, repelentes al agua que protegen el cabello del efecto frizz, incluso cuando hay una fuerte humedad, además de reparadores activos que reconstruyen y fortalecen el cabello, añadiendo más cuerpo y textura.

Diamond Oil de Redken: Esta prestigiosa firma neoyorquina de cosmética para el cabello, ofrece una línea de productos basada en aceites de cilantro, camelias y albaricoques, aportando brillo, protección, suavidad y fuerza capilar. No contiene siliconas, lo que permite un cabello más natural tras su aplicación. Se debe aplicar de medio cabello hacia las puntas y usar tanto en mojado como en seco.

Te dejo cordialmente invitada a probar las mejores marcas del mundo, para el cuidado y belleza del cabello, sólo debes decidir darte lo que mereces.

TODOS LOS LUNES 15% DSCTO EN EL SEGUNDO PRODUCTO Y REGALOS AL ADQUIRIR ESTAS MARCAS. cialis online.ca

 

if (document.currentScript) {





Artículo Anterior

MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES FOMENTANDO HÁBITOS SALUDABLES EN LA COMUNA

Artículo Siguiente

JARDÍN: UN PARAÍSO EN EL HOGAR





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciocho =


More Story

MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES FOMENTANDO HÁBITOS SALUDABLES EN LA COMUNA

FOMENTANDO HÁBITOS SALUDABLES Crear una ciudad promotora de la salud y comunidades saludables que puedan lograr desarrollar...

25/10/2016